READING ENERO, FEBRERO, MARZO Y ABRIL

lunes, 1 de mayo de 2017







Vaya, pues sí que hace tiempo que no hacía recuento de lecturas. Bueno, pensándolo bien si voy de cuatro en cuatro,sólo haré tres posts al año, jeje. Os dejo con ellas, seguro que coincidimos en alguna.


Os pondré todos los libros leídos mes a mes.  

ENERO

Un total de cuatro libros y me doy cuenta de que mucho erotismo. 



Desnudando a la Bestia - Rachel Bels
Bella y Bestia - Rachel Bels
Manhattan Sexy Love - Cristina Prada
No me dejes ser tu héroe - Andrea Acosta

FEBRERO

Fueron un total de siete libros, donde hubo de todo: romanticismo, humor...



¿Ha llegado ya la "bisagra"? - Guillerno Navarro
Dos luna para Sofía - Regina Román




Efecto libélula - Idoia Saralegui
Érase una vez La Volátil - Agustina Guerrero
Diario de una Volátil - Agustina Guerrero

MARZO

En este mes fueron tan sólo cinco libros y también tuve de todo: desde lágrimas hasta risas.







Tiéntame sin límites - Elena Montagud


Espérame en Nueva York - Caroline March

ABRIL

Este cuarto mes, me han acompañado cuatro lecturas más, y todas han sido maravillosas.

 Presa de su objetivo (Libro 1) - Cora Spark
Álteravita - Estefanía Yepes
Tan nosotros - Ana María Draghia (en breve reseña)

Como véis mi media es de unos cuatro libros al mes, sin embargo febrero que fue el mes más corto leí siete... Hasta que no hago este tipo de entradas no me doy cuenta de lo que voy leyendo, no me planteo retos porque creo que me agobiaría, pero de momento llevo 20 libros en lo que va de año, sin contar los cuentos infantiles, que por mi trabajo los uso y leo mucho.

Por supuesto que leería mucho más, porque no hay mes que no salga un libro que no quiera leer pero es que una también tiene vida, y aunque soy más bien ermitaña, hay veces que me cuesta pillar un hueco. Por eso digo muchas veces:




28 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buenas lecturas!
    Tengo mucchas ganas de leer Álteravita y La partitura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa recomendación a los autores, jeje. Has tenido un cuatrimestre muy completito, ahora a por mayo. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Llevas buen ritmo! Como dices, no hay que agobiarse para conseguir un número determinado de lecturas, ¡¡hay que disfrutarlas!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Te ha cundido el año mucho más que a mí!! De todas tus lecturas solo he leído Herbarium! Me alegro que hayas disfrutado de todos estos libros!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues no está nada mal tu lista de lecturas de estos meses. Confieso que no he leído ninguno de esos libros, pero estoy deseando leer "Herbarium", para estrenarme por fin con Anna Casanovas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa ^-^ Sin duda, has estado muy pero que muy bien acompañada estos meses. No he leído ninguno de todos esos libros pero muchos están en mi lista de libros pendientes y espero disfrutarlos tanto como tú <33

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonica! Sin duda me quedo con tus lecturas de Enero porque la trilogía de Tiger Rose me encantó. Además tengo muchas ganas de leer a Cristina Prada de nuevo y en cuanto pueda me pondré con la saga Manhattan. De los libros de Febrero no he leído ninguno así que me pasaré a fisgar tu opinión. De todos los que has puesto los que más ganas tengo de leer son Valiente Vera, pequeña Sara y Espérame en Nueva york.

    Un besazo y felices lecturas. ^^

    ResponderEliminar
  8. Maca, primero he de decirte que apoyo 1000% tu imagen final dedicada a los autores jajajajajaja todos deberían hacerte caso. En cuanto a tus lecturas hay varios de esos libros que yo también leí, como el de Neïra, Herbarium y Tan nosotros. Historias totalmente recomendables.
    ¡Besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  9. He visto por ahí la partitura ohh que ganas de ese libro!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!

    Nop, por ahora no coincidimos en nada...jaja aunque sí tengo apuntadisimos Pequeña Vera valiente Sara (Neira me encanta) y tambien Diario de una Volatil que me han dicho que está buenisimo

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, geniales tus lecturas. Pues si, estas entradas estan muy bien para saber que cantidad vamos leyendo... yo este año voy fatal... la culpa de las series hay que ponerle remedio jiji

    ResponderEliminar
  12. Hola! siempre lees varios libros y lo mejor es que disfrutas de cada uno de ellos, eso me parece genial, yo estos últimos meses no he logrado conectarme con algún libro :/ así que seguiré leyendo esperando que pase, varios de los que leíste me interesan mucho así que iré anotando para poder leerlos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo algunos de los libros que nombras, pero solo he leído el de Adrea Acosta, No me dejes ser tu héroe, y la verdad es que me gustó bastante, Enhorabuena por las lecturas porque han sido unas cuantas y de muy buena calidad.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya, pues no ha estado nada nada mal! ¡A seguir disfrutando de tus lecturas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¡Qué buen inicio de año! Aquí he estado buscando algún libro al que echarle el diente... ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Cuantísimos libros! A mi me gustaría leer el último de Neira! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues has tenido cuatro meses muy bien aprovechados...yo también lleve buen ritmo pero me he frenado de seco desde que comencé las opos. Así que me vendría de perlas ese consejo que pides a los autores jaja

    Por cierto, pronto leeré el otro libro de Idoia Saralegui que también reseñaste ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues te entiendo, yo tampoco lleno muchos libros más. Antes, cuando estaba más ocupada, no sé cómo, leía más, jaja pero aunque no es un número grande no estoy teniendo más bloqueos lectores y estoy disfrutando lo que leo, así que no me importa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo leídos creo que llevo por el estilo, lo que me cuesta es reseñar. No obstante, llevas un buen promedio y cuando quiera leer libros divertidos, creo que vendré a visitarte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!
    ¿te puedes creer que no he leído ninguno?
    Herbarium tiene una pintísima buenísima:D
    Besazos!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    De los que mencionas solo coincidimos con Diario de una Volátil que fue una lectura que me entretuvo bastante y me divertí. Además me llama la atención La Partitura para leer algo más de la autora aunque también me inclino por Herbarium. Las flores de Gideon y Valiente Vera, pequeña Sara tiene muy buenas opiniones, así que nos descarto darle una oportunidad.
    La imagen del final me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. que bonito fue Herbarium.....que ganitas le tengo a la partitura....y quitando un gran pero, el de Caroline March(iba derechito a las 5 estrellas)tambien me gustó

    Besitosss

    ResponderEliminar
  24. Efecto libélula me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  25. hola! muy buenas lecturas, muchas que ya anoto porque son variadas y ricas. gracias y un saludobuho.

    ResponderEliminar
  26. Hola Maca!!
    Me ha gustado mucho lo que dices en la foto del final. A más de un libro le hace falta un epílogo, pero bueno. Solo coincidimos en la lectura de La partitura según el mes, aunque ya había leo Herbarium el año pasado. Me falta por continuar con los libros de Rachel Bells y también el nuevo de Neïra, pero no tengo tiempo para todo :)
    Espero que este mes sea tan bueno como el pasado!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.